Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para el transpoprte de tu negocio: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 3 longitudes del vehículo, así como cabina estándar o cabina doble. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos con un actractivo precio base y con un gran equipamiento.Ventajas que cuentan. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.
La Sprinter Chasis ofrece muchas posibilidades: las 3 longitudes del vehículo y la cabina doble o sencilla forman la base de una impresionante variedad. Esta se amplía con 2 tipos de propulsión: tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas, numerosos equipos opcionales y soluciones específicas de carroceros. De ese modo es posible configurar vehículos con PBV autorizada de hasta 5500 kg. Con diversos equipos opcionales, la Sprinter Chasis se puede adaptar específicamente a tus necesidades. Si tu vehículo tiene que cumplir los requisitos específicos de un ramo determinado, puedes optar por soluciones completas de fábrica de Mercedes-Benz VanSolution, o por carrocerías y adaptaciones de carroceros recomenddos.
El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción.
La seguridad es uno de los rasgos más característicos de la Sprinter Chasis. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados. A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo; estos dos sistemas forman del equipamiento de serie en toda la gama de Sprinter Chasis.