Más que un SUV. Más que un coupé. Más que nunca. Hay personalidades que destacan de inmediato, por su porte externo, por su seguridad en sí misma y por su carácter singular. Por ejemplo, la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé, un vehículo que conjuga como ningún otro las mejores propiedades de una SUV y de un coupé. De un modo absolutamente inconfundible. Con mayores dosis de dinamismo y deportividad que nunca.
Tomar asiento en una SUV. Conducir un coupé.
Cada metro recorrido y cada segundo a bordo de la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé adquieren tintes deportivos. El tren de rodaje de la nueva GLC Coupé permite un comportamiento más ágil. Solamente tienes que pulsar un botón para dar prioridad al confort, a la agilidad o al dinamismo. Solo elige uno de los programas de conducción del DYNAMIC SELECT.
En la nueva GLC Coupé puedes manejar y ajustar casi todas las funciones con un solo dedo. De forma muy sencilla mediante la pantalla táctil de gran tamaño, en ell nuevo panel táctil o los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta un toque con el dedo para adaptar a tu preferencia el estilo de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento, entre otros. Como es sabido, hablando se entiende la gente. Con la nueva GLC Coupé y el sistema de infoentretenimiento MBUX, con intuitivo mando fónico, todo será tan sencillo como conversar con tu vehículo. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC sea todo oídos.
Mercedes me. Entra a formar parte de un mundo interconectado de manera inteligente. Mercedes me connect te conecta con tu vehículo, y conecta a tu vehículo con todo lo que consideres importante. Puedes modificar determinados ajustes de tu vehículo y consultar información, incluso a distancia. Por ejemplo, puedes acondicionar el habitáculo a la temperatura idónea, transmitir direcciones a tu sistema de navegación o bloquear las puertas. En condiciones de emergencia, el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz puede ahorrar un tiempo decisivo. Si se detecta un accidente, este equipo realiza automáticamente una llamada de emergencia a través de un módulo de comunicación con tarjeta SIM propia. De ese modo puede acelerar la llegada de los equipos de emergencia.