El manejo a cielo abierto alcanza su máximo nivel de perfección cuando también el diseño también resulta convincente. El Clase S Convertible cautiva el corazón de cada aficionado a los automóviles con clase por su elegancia distinguida, sus formas armoniosas y una agilidad inigualable. Dominante y con encanto, tanto con la capota abierta como si está cerrada.
La capota aislante de tres capas se puede abrir y cerrar durante la marcha, y reduce el ruido en la cabina a un nivel inalcanzable para la mayoría de los convertibles. Cuatro colores a elegir contribuyen a personalizar el exterior. Se abre y se cierra en 19 segundos pulsando un botón, a velocidades de hasta 50 km/h.
Calefacción integrada en el reposacabezas hace más placentero manejar a cielo abierto en días fríos. Por sus orificios fluye aire cálido que envuelve el cuello y la nuca del conductor y el acompañante como una bufanda invisible.
Sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción interconectados con inteligencia artificial facilitan la tarea del conductor, reducen el riesgo de accidentes y mejoran la protección de los ocupantes y de otros conductores o peatones, siempre dentro de los límites del sistema.