Con Inteligencia Artificial MBUX controlarás tu auto con sólo decir "Hey, Mercedes" y con Mercedes me siempre lo tendrás localizado.
Con Inteligencia Artificial MBUX controlarás tu auto con sólo decir "Hey, Mercedes" y con Mercedes me siempre lo tendrás localizado.
Perfeccionado para cortar el aire. El diseño del nuevo Clase A Sedán atrapa miradas de propios y extraños. Las líneas suaves, la silueta deportiva y el aspecto propio de un sedán reflejan su estatus como un vehículo premium. En el interior da un paso adelante sobre la competencia con un diseño moderno.
Diferentes formas de probar su talento. Con solo tocar el botón DYNAMIC SELECT, puedes elegir entre varias configuraciones con las que puedes cambiar los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más. Además la espaciosa y moderna cabina deslumbra por su estilo y acabados: desde los asientos, hasta el puesto de conducción o los difusores de la climatización. En la parte trasera el asombro y satisfacción no es menor.
Facilitará tu día a día. Dejar tu auto en su lugar nunca fue tan fácil. Con la Ayuda activa para estacionarse con PARKTRONIC puedes hacer una entrada suave al cajón o espacio que necesites con tan solo un par de movimiento del auto. Todo sin siquiera mover un dedo. Además con Apple CarPlay ™ y Android Auto podrás disfrutar de algunas funciones y la música de tu smartphone.
"A" es por avanzado. Con la nueva interfaz MBUX, el Clase A Sedán impulsa una nueva generación de tecnología de uso fácil, es fácil de aprender porque aprende de ti. Adicional, los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Podrás conocer el combustible restante, bloquear o desbloquear las puertas, ver el estado de tu vehículo o programar su próximo servicio, todo desde su smartphone y con la app Mercedes me disponible en para iOS y Android.